“NAZARÉ DISPATCH”- MARCELO LUNA

Todo comienza cuando el surfista brasileño especialista en Big Wave,  Marcelo Luna ataca una gran ola en Nazaré, Portugal durante una sesión el 8 de noviembre del año pasado, una jornada conocida como “The Big Wednesday”.

En esta sesión Marcelo no puede agarrarse a la moto de Jet Ski y es  engullido con un golpe directo de la ola, la peor pesadilla de cualquier sufer que se enfrente al monstruo de Nazaré.

Esta es la misma sesión   que premió a Rodrigo Koxa con el nuevo récord mundial de Guiness para la mayor  Biggest Wave  surfeada,Andrew Cotton sufrió una grave lesión en la espalda en Praia do Norte. Esta secuencia con Marcelo Luna tuvo lugar durante la madrugada, al comienzo de esta histórico día.

 

En este episodio de “Nazaré Dispatch”, Marcelo Luna da su testimonio en primera persona  al equipo de la “Máquina Voadora” sobre lo que sucedió y cómo es surfear y ser golpeado por una de las olas más temidas del planeta. Su amigo, el italiano  de Big Wave, Alessandro Marcianó,  fue compañero de equipo de Marcelo durante esa sesión, también describe la secuencia, dando al público una rara idea de lo que sucede durante una Sesión de Big Wave en Nazaré cuando las cosas van mal.

Vídeo por La Máquina Voadora.

 

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder