18 Nov RODRIGO KOXA EN NAZARÉ

Rodrigo Koxa surfea la mayor ola de su vida en Nazaré, Portugal.

La semana pasada las olas fueron verdaderamente grandes en Nazare, una ola que se ha convertido rápidamente en la meca de las grandes olas de Europa. 

A medida que circulan las imágenes y las fotos de diferentes sesiones y riders, nos llega el film de Carlos Muriongo con Rodrigo Koxa surfeando la mayor ola de su vida.

«Es mi quinta temporada aquí», dijo Koxa  a través de Facebook Live. «Amo este lugar, la ola de Nazaré cambió mi vida, toda ella gira entorno a surfear olas grandes, y en 2014 tuve un gran oleaje aquí. De hecho, casi me muero … Y ahora tengo el mejor regalo que he podido recibir».

Koxa escribió en su Instagram:

«Agradecimiento por haber surfeado la ola más grande de mi vida en el último oleaje 08/11/2017. Gracias a todo nuestro equipo, comenzando por  Sergio Cosme  piloto que me metió en la ola que tanto soñé … gracias también por el compromiso y hermandad del segundo rescate Antonio Silva, Joana Andrade, langers y karlos … # teamwork my amor  Aline Cacozzi  Hélio Do Espírito Santo ?? ?? ??»

Quirk recientemente recorrió el cañón de Nazaré con Koxa, para aprender más sobre como aparece y se comporta  esta ola tan particular.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder