19 Nov 72 HORAS, CON LOS DORIANS Y LOS MAD HUEYS

Dos equipos en un fin de semana para realizar una edición completa y preguntar…¿Quién lo hizo mejor?

72 horas para crear una entretenida edición de surf, desde la concepción hasta los cortes finales, ¿cree que podría hacerlo? Quince, veinte años atrás, la mayoría de la gente habría rechazado el desafío, los costes eran muy altos pero ahora cualquiera puede realizar una edición completa con los medios que manejamos.

El mes pasado SURFER  pidieron a dos grupos de surfistas que crearan una edición en el corto lapso de tiempo de 72 horas, se les dio una GoPro Hero6,  un dron Karma y accesorios de mano. Con menos de una semana de aviso los equipos tuvieron que elegir diferentes escenarios, no solo de surf, para posterior hacer la edición del vídeo final.

El primer equipo  Shane Dorian y su hijo Jackson para conocer  ¿es su filosofía de vida al aire libre divertida y resistente su vida real? Acompañados por el especialista de drones Anthony Walsh, el dúo de padre e hijo explora un destino tropical.

El segundo equipo diferente a los Dorians, un poco más picante,  Brodie Sweeney de Gold Coast y Brent «Midget Magic» Dorrington conocidos como los Mad Hueys y de ellos se quiere conocer…¿su marca Huey Ruckus es una descripción honesta de la vida real del equipo?

Su destino elegido fue Brenno y Sweeney junto al cámara y cofundador de Huey, Joel Scott. Tomaron un vuelo rápido al sur de Australia para un fin de semana de beach breaks remotos y solitarios, sesiones de mucho surf y cerveza.

Las ediciones finales  de cada equipo se muestran a continuación.

Jackson y Shane Dorian:

Los Mad Hueys:

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder