08 Nov SHANE Y JACKSON DORIAN JUNTOS EN EL RANCHO

Padre e hijo juntos surfeando la ola artificial del Rancho de Kelly Slater, (Kelly Slater Wave Company).

Shane Dorian y su hijo Jackson comparten un gusto hereditario por las olas y no perdieron el tiempo cuando Kelly le invitó a su rancho para pasar una tarde disfrutando de la olas artificial.

«Lo que han creado aquí no tiene precedentes. Creo que va a impresionar a la gente y estoy muy feliz de tener la oportunidad de traer a mi hijo que se ha quedado tan impresionado que dice que es la ola de su vida. Antes de venir aquí, nunca he surfeado en una piscina de olas, esta experiencia a superado todas mis expectativas, estoy muy impresionado.» dice Shane sobre Kelly’s Wave in Lemoore.

 El acceso a las olas naturales o artificiales es una forma de compartir la experiencia de surfear con más personas. Si más personas se entusiasman, esto es algo bueno.


En cuanto a Jackson,  de 11 años, ahijado de Kelly fue invitado por su padrino.  Kelly Slater  quería ver cómo un surfista de la edad, el tamaño y dominio  manejando la  ola. El pequeño Dorian es más que capaz de disfrutar la acción junto a su padre.

«Estoy súper nervioso y desconcertado en este momento«, dijo Jackson Dorian justo antes de salir remando, viendo cómo la máquina parecida a un tren sacaba conjuntos en espiral por la piscina.

«La ola es una locura, parece  Indonesia con asteroides. Vamos a pasar un buen rato «.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder