olas de Peahi

12 Feb 7 OLAS DE PEAHI

7 olas de Peahi que debes ver para creer. Peahi, de fama mundial por sus grandes olas en la costa norte de Maui, no es para los débiles de corazón.

Si no ha visto a Peahi en persona, es difícil describir cómo se ve una ola que se vuelve tan masiva mientras mantiene su forma. Estos videos destacan a algunos de ellos de la World Surf League y los increíbles riders que los desafiaron son la mejor opción.

El ex campeón de Big Wave Greg Long puntuó el primer nueve del día, surfeando un tubo muy intenso que termino tragándoselo. primer nueve puntos del día, montando dentro de un barril intenso que lo tragó.


Shaun Walsh cayó en una pared, otros nueve puntos en Heat 2


Después de la caída inicial, Ian Walsh no pudo mantener el equilibrio cuando trató de acercarse a un tubo gigante y pagó el precio con un gran golpe.




Albee Layer se metió en un tubo y salió golpeando su pecho. Todo el día, Layer surfeó con un 8’8 ”, una tabla relativamente más pequeña que el resto que estuvieron con tablas en el rango de 10’0-10’8”.


Con los vientos alisios de 22-25 nudos que soplaban, la cara de las olas en Pe’ahi estaba más agitada. Koa Rothman descubrió lo desafiante que era el surf de primera mano mientras saltaba por la cara de una ola durante un wipeout.


Mientras remolca a Kai Lenny, una poderosa ola rompe sobre un rider del equipo de jetski enviándolo fuera de su moto.


El ganador Billy Kemper se mantuvo erguido en un tubo, lo que le dio todo el impulso que necesitaba, literal para salir campeón.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder