22 Nov 5 NUEVAS UBICACIONES DE SURF LAKES

Las pruebas de los Surf Lakes pueden haber sido de corta duración, pero el concepto ha sido más que logrado. Ahora para ampliar y reforzar la tecnología y entregarla al mercado se han previsto 5 nuevas ubicaciones.

¿Quizás el próximo Surf Lake de Londres puede tener una réplica de la cúpula de la catedral de San Pablo sobre el generador de olas central? ¿Llegará la tecnología Surf Lakes a España?

Nuevas licencias tras el surf Lake de Queensland

Tras el éxito de las pruebas de prototipo a gran escala del 5 Waves Surf Lake en Queensland en noviembre, las peticiones para nuevas licencias han estado llegando de todo el mundo de forma masiva.

Más de 200 personas han estado buscando activamente información sobre cómo comprar una licencia de Surf Lakes, y al menos seis se están posicionando para comenzar la construcción en 2019, con miras a abrir parques de surf comerciales con la tecnología 5 Waves en 2020.

Los seis proyectos principales son los siguientes:

En los EE. UU., se ha marcado un sitio en California y otro en Arizona y se está llevando a cabo un diseño inicial para cada uno. También hay un sitio en Australia Occidental, así como en Londres, España y Brasil. Los licenciatarios de los 6 sitios tienen la intención de comenzar la construcción en 2019 y finalizarán en 2020.

«El interés ha estado creciendo desde que el mundo vio esas primeras olas a principios de noviembre», dijo el CEO y fundador Aaron Trevis. «Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de compartir la emoción del surf con una audiencia completamente nueva, en algunos lugares privilegiados y socios increíbles en todo el mundo».

«Nuestro plan para 2019 siempre fue comenzar la construcción de al menos dos lugares comerciales de 5 Wave Surf Lakes«, continuó Trevis. «Pero ahora creemos que tres o incluso cuatro podrían comenzar la construcción el próximo año y estar abiertos al público dentro de 24 meses«.

Hasta 2.400 olas por hora

5 Wave Surf Lake es capaz de producir hasta 2400 olas por hora, ofreciendo cinco niveles de olas, que satisfacen niveles de habilidad desde principiantes hasta profesionales simultáneamente.

Con esta sólida propuesta comercial en mente, los potenciales licenciatarios han estado explorando diferentes modelos de negocios para atender a diferentes mercados.

Un sitio en particular tiene la intención de atender el mercado de alto patrimonio dentro de su comunidad privada. Ya tienen un campo de golf de clase mundial, un club y otros servicios por lo que agregar el surf a su oferta será realmente emocionante.

Por el contrario, otros sitios se centran en ofrecer instalaciones comerciales de alto volumen abiertas al público, con el objetivo de atraer a los niños y adultos que no practican surf a través de programas de aprendizaje para surfear.

En uno de los lugares mencionados, el posible licenciatario posee un gran lago. ¡La intención es adaptarlo y transformarlo en un verdadero «lago» de surf!

«Como se demostró en el complejo de instalaciones de prueba, podemos crear olas de todas las formas y tamaños para adaptarnos al mercado previsto por el cliente«, dijo Trevis. Esto se determina por el movimiento vertical del dispositivo de generación de olas y la forma de los arrecifes debajo de la línea de flotación. Esa es la belleza de este sistema «.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder