30 Dic 10 tatuajes de surf que te querrás hacer

Te gustan los tatuajes, y te mueres por dominar las olas. Subirte a tu tabla de surf y disfrutar de la adrenalina que solo el mar te puede ofrecer. Una sensación única y una mezcla de libertad y emoción sin igual. El surf es tu vida, es tu pasión y como tal se merece un tatuaje. Un homenaje directo en tu piel con el que llevar este deporte siempre contigo. Nosotros te damos 10 ideas de tatuajes de surf que, seguro, te querrás hacer.

Si eres de esas personas que están esperando sus vacaciones y sus días libres para coger la tabla de surf e ir a surfear solo o en compañía, estos tatuajes te encantarán. Lleva contigo siempre este deporte que tanto te gusta; arriesgado, divertido y emocionante. Y es que, estarás con nosotros en que las sensaciones que vives encima de una tabla no las vives de ningún otro modo. Si el surf es para ti un modo de vida, ¡elige tu tatuaje! ¡Tatúatelo y que la emoción del surf te acompañe!
Descubre aquí más fotos de tatuajes.

bullet-bg

¿Qué te parece este tatuaje sobre surf en negro y gris en tu brazo? Un fiel reflejo de cómo te gustan las olas, ¡cuánto más altas mejor! Y el que las domina, cómo no, eres tú. Bonita combinación con esta calavera realista.

Tatuado por Bullet BG

den-yakovlevLa espalda es uno de los lugares más visibles donde hacerte un tatuaje. Aquí un primer plano en color de un surfista… o trae una foto tuya surfeando y tatúate practicando tu deporte favorito. 

Tatuaje por Den Yakovlev.

desconocido-1

Presume de hombre con este artístico tatuaje en blanco y negro a punto de saltar sobre la ola. Acompáñalo con unas bonitas flores en la parte inferior de tu tatuaje surfero.

Tatuado por artista desconocido.

vorobjev-1

Magnífico trabajo en realismo. Vista de una surfera realizando estupendamente un pato por debajo de una gran ola.
Tatuado por Vorobjev.

peppa-heller

Este tatuaje es arte es estado puro. Las olas, el mar, tu tabla y muchos colores que simulan un atardecer y que ocupan gran parte de un lateral de tu cuerpo. ¿Te has fijado lo bonito del cielo en este tatuaje?
Tatuado por Peppa Heller.

ratty-matty

Puedes optar por un tatuaje sobre surf algo más pequeño, en el brazo por ejemplo y con un lema, una frase inspiradora que te recurre al surf. No puede faltar la palmera, la tabla y las olas, ¡cómo no!
Tatuado por Ratty Matty.

rodrigo-tas

En este hombre, este tatuaje para cobrar vida con lo especialmente trabajadas que está la ola y los reflejos en el mar. Grandes olas sobre un atardecer y una figura mimetizándose con la ola en movimiento.

Tatuado por Rodrigo Tas.

remember-orellana

En este tatuaje la ola es la protagonista y predomina el azul del mar. Un tatuaje en círculo donde el mar se muestra bravo, donde dominamos la ola y te sientes fuerte frente a su potencia.
Tatuado por Remember Orellana.

tian-blanco

Este es uno de los diseños más elegantes para los amantes del surf. Hay tres espacios diferenciados: el cielo al atardecer en tonos rojos y amarillos, el azul del mar y la arena con la sombra de la tabla con una chica andando sobre ella con la tabla en la cabeza dispuesta a lanzarse al mar.
Tatuado por Tian Blanco.

toko-loren

Hasta 3 tablas de surf diferentes se cruzan en este original tatuaje donde se mezclan los colores y el diseño del hombre en blanco y negro. Ideal para piernas y brazos.

Tatuado por Toko Loren.

¿Y tú?, ¿con cuál de estos tatuajes sobre surf te quedas?

 

webmaster@culturetattoo.com

CultureTattoo.com es Tu portal de tatuajes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el tatuaje, con consejos antes de tatuarse y cuidar del tatuaje, tatuadores, fotos de tatuajes para buscar inspiración,... y mucho más!

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder