20 Ene 10 MINI TATTOOS DE MAR Y MONTAÑA

Si a la hora de hacerte un tatuaje prefieres optar por tatuajes minimalistas y discretos, estos seguramente se adapten a lo que buscas. A veces no son precisos grandes diseños, elaborados tatuajes o emplear demasiada tinta para lucir un bonito tatuaje que además nos encante. Los tatuajes minimalistas de nieve y agua son una opción que debes tener en cuenta si eres amante del mar o la montaña.

Los tatuajes minimalistas pueden ser la opción que buscas al hacerte un tatuaje que no llame demasiado la atención. En concreto tatuajes de agua o nieve que con ligeros trazos nos acercan a aquello que sentimos por nuestra pasión desde alguna parte del cuerpo. Éstos, representan esa sensación donde el agua, las olas, el viento y la nieve son protagonistas. Si estás pensando en hacerte un tatuaje este 2017, te damos algunas ideas de tatuajes minimalistas de nieve y agua elegantes y sencillos…

1. La ola y el viento

arlo-tattoo

Tatuaje por Arlo tattoo

Este tatuaje a priori sencillo, necesita de gran precisión a la hora de dibujarse sobre el cuerpo. La extensión de nuestro brazo, por ejemplo, es un sitio idóneo donde llevarlo a cabo. Representa una ola del mar empujada por la fuerza del viento.

2. Nieve en tu hombro

bicem-sinik

Tatuaje por Bicem Sinik

Coqueto, sensual y elegante, este tatuaje minimalista en el hombro representa un icono del signo de la nieve por antonomasia con un hexágono (6 lados) en el centro. En pocos minutos podrás lucirlo también sobre la parte de tu cuerpo que decidas. Minimalista y dentro de la categoría de los tatuajes pequeños.

3. Olas bravas

caitlin-thomas-1

Tatuaje por Caitlin Thomas

Este tatuaje minimalista representa la fuerza de las olas en su máxima exponente. Destacan las líneas del agua produciendo un atractivo efecto en movimiento. Un tatuaje ideal para decorar tu brazo.

4. Nieve minimalista

bicem

Otro tatuaje por Bicem Sinik

Este otro diseño de tatuaje es aún más pequeño que los otros, pero igual de bonito y elegante. Formado por líneas entrecruzadas que dan lugar al típico signo que indica la existencia de nieve. Lúcelo en partes como el hombro, el tobillo, el cuello, la nuca… tú decides.

5. Ola en círculo

caitlin-thomas-2

Tatuaje por Caitlin Thomas

Precisión es lo que se necesita para elaborar este pequeño y acertado tatuaje dentro de un pequeño círculo. En él 3 olas luchan contra la velocidad del viento y el poder del agua. Ideal para tu brazo.

6. Pequeña ola

desconocido

Autor desconocido

Un pequeño trazo. Un diseño diminuto. Un detalle que te acompañará siempre. Un tatuaje que va y mucho con tu personalidad. Una pequeña expresión a modo de ola que indica tu amor al mar. ¿Te animas a hacértelo tú?

7. Sierra Nevada

mo-ganji-2

Tatuaje por Mo Ganji

Una pequeña gran obra de arte en tu brazo, este tatuaje minimalista te encantará. Todo un homenaje a la nieve. El skyline de unas montañas nevadas donde se observan trazos que simulan las partes con diferentes capas de nieve.

8. Ola a la izquierda

Mo-Ganji

Tatuaje por Mo Ganji

Este tatuaje le otorga a la ola vida propia, al menos es lo que parece ante el realismo en la forma, el trazo y el color. Diferentes olas y una más grande como nuestro propio homenaje a la fuerza del mar.

9. Nieve y color

Tatuado por Seoeon

También puedes optar por ponerle color a tu tatuaje minimalista sobre la nieve. Elige este tatuaje con el signo de la nieve cual copo y alrededor otros más pequeños a modo de pequeñas estrellas que le acompañan.

10. Nieve con resaltado

white-tattoo-by-tattoo-you-studio

Tatuaje por Tattoo You Studio

Este tatuaje minimalista ofrece un llamativo resaltado de color nieve que le otorga a este dibujo de un mayor realismo si cabe. Ideal para muñecas, lo componen diferentes líneas y realizado con tinta blanca.

¿Te animas con alguna de estos?

webmaster@culturetattoo.com

CultureTattoo.com es Tu portal de tatuajes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el tatuaje, con consejos antes de tatuarse y cuidar del tatuaje, tatuadores, fotos de tatuajes para buscar inspiración,... y mucho más!

1Comment
  • URL
    Posted at 23:56h, 28 octubre

    … [Trackback]

    […] Read More Infos here: surferrule.com/10-mini-tattoos-de-mar-y-montana/ […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder