14 Sep SE CONFIRMAN LOS PREMIOS DEL FRONTON KING 2018

“Una edición especial ya que cuenta con los mejores premios del año de 36.000$ y muchas novedades más. El premio del ganador de la categoría Open es uno de los más elevados de la historia de este deporte con 12.000$.”

Además contará con un novedoso formato lleno de sorpresas de las cuales nos irán informando desde la organización del Frontón King. Finalmente se celebra fuera del APB Tour, tras un año muy frustrante para el bodyboard.

Todo para motivar a los riders

Todas estas novedades y los premios, han sido pensados para motivar a los atletas y aumentar el espectáculo. Ayer daba comienzo el Sintra Pro del mundial del APB Tour, considerada por muchos una ola bastante aburrida.

La mala noticia de la desaparición del Frontón King del circuito Mundial ha desmotivado a muchos participantes. Aún así, desde Canarias han decidido realizar el concurso fuera del Tour.

  • Premio Total : 36.000$ y 12.000$ para el ganador y rey del Frontón King 2018.
  • Modalidades: Open y Femenino.

Los motivos de estar fuera del APB Tour

En ausencia de una declaración oficial, se informó a fans, atletas y medios que el último evento del año no se celebraría en El Frontón de Galdar debido a “desacuerdos con el promotor local sobre los derechos de los medios”.

El CEO de APB, Alex León, dijo que el motivo de cancelación se debía a las demoras en los pagos del Grand Slam de 2017 por parte de los organizadores locales; dado que el evento se retrasa en su fecha límite, la junta de APB se vio obligada a cancelar el contrato en 2018. Parece que habría un par de cosas en juego aquí.

Toda la información del Frontón King 2018 la podrás seguir en su web, app, instagram y facebook.
¡¡¡Esto es Frontón King, esto es Bodyboard!!!!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendenciasSurfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • Este viernes da comienzo el World Cup Gran Canaria Frontón King
    Posted at 12:14h, 17 octubre

    […] King 2018 lanza un nuevo formato y se convierte en el primer evento profesional en el mundo que distribuye $ 36,000 en premios en categoría femenina y masculina. Finalmente se celebra fuera del APB Tour, tras un año muy […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder