29 Ago YA HA EMPEZADO: PANTIN CLASSIC PRO

El Pantin ya está listo para empezar, tras la última prueba de la Siroko Surf League del fin de semana en la playa de Pantin hemos podido ir calentando motores sobre lo que nos espera en esta 30 edición del Pantin Classic Pro. Este evento se ha ido consagrando con los años en el más importante de nuestro país y se ha hecho con un renombre internacional atrayendo a estrellas de carácter mundial.

Entre los más de 300 deportistas inscritos, destacamos este año al australiano Josh Kerr, que lidera el grupo de nueve surfistas del Championship Tour (CT). Este grande de los aéreos y las maniobras radicales no dejará indiferente a los espectadores. Entre las estrellas internacionales: Kanoa Igarashi, Leo Fioravanti o un jovencísimo Ethan Ewing. Entre las estrellas nacionales Vicente Romero, Aritz Aranburu, Gony Zubizarreta, Jonathan González o Andy Criere.

Evento

Como todo campeonato de surf, el evento trasciende del agua y en la pequeña ciudad de Valdoviño se podrá disfrutar de una rampa de skateboard, una tienda oficial, foodtrucks, zonas de relax para surfistas…

Las mangas comenzaban hoy a las 9.30 horas de mañana y se extenderán hasta el domingo, cuando se disputará la final masculina, mientras que la final femenina se celebrará el sábado.

¿Te lo vas a perder?

Fotografías del Pantin Classic Pro

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder