19 Ago ¡Ya está aquí el Billabong Pro Tahití 2016!

Tras las dos victorias de Matt Wilkinson en Australia, el éxito de John John Florence en Río y la amenaza constante de Gabriel Medina, el campeonato está más reñido que nunca. El Billabong Pro Tahití 2016 será el encargado de resolver esta situación. Celebrado en Teahupo´o, es uno de los eventos más esperados del año. Esto es todo lo que necesitas saber acerca de él:

Cuándo se celebra

Del 19 al 30 de agosto.

Dónde

En Teahupo´o, Tahití (Polinesia Francesa). Es una de las olas más poderosas y mortales del mundo. Si quieres conocer su historia puedes hacerlo en Surfertoday.

Los favoritos

En la séptima prueba del campeonato del mundo 2016, estarán los mejores surfers.

No les quitéis el ojo de encima a: Jérémy Florès, es el vigente campeón, tratará de defender a toda costa el título; Gabriel Medina, fue finalista el pasado año y ganador en 2014, dará lo mejor de sí en los tubos de Tahití; Matt Wilkinson, actual número uno del mundo, aunque nunca ha brillado en Tahití (la cuarta plaza en 2011 es su mejor resultado) sigue siendo un peligro.

1(8)

Imagen de WSL

Tampoco podemos olvidarnos de John John Florence, especialista en tubos y dos veces semifinalista en Tahití; y del cuatro veces ganador del campeonato (el que más ha ganado en la historia), Kelly Slater.

Y, por supuesto, habrá que tener muy en cuenta al local Michel Bourez, que estará arropado por el pueblo de Tahití en cada serie.

Las ausencias

Este año echaremos de menos al gran Mick Fanning, a los lesionados Owen Wright y Bede Durbidge y al ya retirado Taj Nurrow.

La WSL ya ha lanzado el trailler del campeonato 2016. Nosotros os dejamos los mejores ensayos del mismo. ¡Estamos deseando que arranque!

Y si no puedes esperar y todavía te quedan ganas de más, aquí tienes los mejores momentos del campeonato del año pasado:

¡Qué empiece el show!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder