04 Jul Y qué pasa si…

¿ Convertimos el Surf en postureo? ¿Es el surf el deporte ideal para el postureo? ¿El deporte ideal para compartir una foto en las redes sociales este verano?
En este vídeo verás las fotos espectaculares que cualquier chica o chico puede sacar con una tabla de surf a su lado, y es necesario saber hacer surf para ello? Pues no! Puedes lucir tu cuerpo cómo una auténtic@ campeon@ del mundo sin saber que es el pico de una ola!
chica-surfera-sentada
Se acerca el verano y estamos todos planeando vacaciones, solo falta cuadrar las fechas con el jefe no? Qué faena! ¿Te has planteado aprovechar los días de sol y playa para aprender a surfear? Si no tienes ni idea, seguro que encuentras una escuela de surf que te pueda iniciar con los primeros pasos, y si no lo consigues, ¿No es el surf el deporte ideal para lucir cuerpo y compartir una foto espectacular en nuestras cuentas de Facebook o Instagram?

Aquí tienes algunas de las mejores fotos de postureo en el surf para que vayas tomando ideas. ¿Crees que hay que sufrir demasiado en el agua para llegar a hacerte una foto así? Solo necesitas una tabla y una cámara de fotos! Y no te creas que este es solo una moda pasajera de verano, las grandes surfistas también se ganan la vida así. Y es que pagan mucho más las marcas de ropa por sus modelos en bikini que las federaciones por los premios en sus campeonatos.
chica-surf-paseando-por-la-playa

Quince minutos de gloria

John Lennon fue un adelantado a su tiempo, fue el primero en crear el género «postureo» estoy convencido de ello, antes que los nativos digitales lo incorporaran a su modelo de vida evolucionada. Se «imaginan» ustedes a Lennon con un Smartphone en sus manos, el peligro que tendría este para la humanidad. Si al alguien fue un nativo del postureo primario, ese fue John Lennon. Hay que ser justos y reconocer a más de uno de estos pioneros. Ha habido muchos más, unos más adelantados que otros.
chica-va-a-hacer-surf
“Según la Wikipedia: El término postureo es un neologismo acuñado recientemente y usado especialmente en el contexto de la redes sociales y las nuevas tecnologías, para expresar formas de comportamiento y de pose, más por imagen o por las apariencias que por una verdadera motivación. No tiene todavía registro en los diccionarios”

De la frase de Andy Warhol «todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria» Hoy estas frases premonitorias al «postureo» toma relevancia categórica. Hemos pasado de los 15 minutos, a las 24h de gloria; también por mes, por año, y por siglo. La eternidad ha venido para quedarse; ya vive con nosotros, más allá de un Smartphone, del Data mining, y más allá del «Cloud computing» la nube. En la sociedad hiperconectada nada se destruye solo se trasforma y expande. «Followers» Los minutos de gloria están garantizado por la tecnología y la sociedad hiperconectada.

RT/quepasasi

postureo
índice
images

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder