27 Ene XHOSA con BEYRICH DE VRIES

El idioma Bantú de la tribu XHOSA, esta relacionado con el Zulú y es hablado por más de 7 millones de personas. Es uno de los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica.

Este vídeo es el viaje de Beyrick De Vries durante 10 días en Sudáfrica. Siete de ellos en  The Point,  una ola para disfrutarla en solitario bajo el  objetivo del cámara catalán   Guillem Cruells.

«The Point es un mundo diferente comparado con la ciudad.  Todos los días lo mismo, buenas olas, buenas vibras. Cada día comienza con el café y los cigarrillos y termina con un Black Labels y  Brai.

Nos dormíamos a las 21 horas y nos despertamos a las 5 de la mañana. Algunos días buscamos hongos, otros  compramos el cangrejo más grande que he visto en mi vida. Era nuestra casa y familia, donde nuestra mayor preocupación eran los tiburones y conducir el  Land Rover por la zona para llegar a la ola solitaria».

Grabado y Editado por Guillem Cruells.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder