21 Mar WRIGHT Y GILMORE GANADORES EN GOLD COAST

La primera victoria de la temporada para Owen Wright, un surfer que ha sorprendido a todos los aficionados y a los rieders, pero para bien y mucha alegría. ¡¡Felicidades!!

Este triunfo supone una inyección de optimismo, oxígeno…como cada uno le quiera llamar, Owen sufrió una lesión muy grave en Pipe, durante meses no podía controlar el equilibrio y la coordinación, su lesión llego tan lejos como que tuvo que entrar al agua a surfear con evolutivos y tabla de corcho.

Por eso esta victoria es tan importante y nos alegra a todos. es una ejemplo a seguir, un no tirar la toalla, una lección de vida y que nada es imposible, con trabajo, ganas, esfuerzo y metas…todo se puede conseguir. ¡¡Felicidades Owen!! por partida doble.

¡¡Felicidades Stephanie Gilmore!!.

Esta mujer se hizo con el primer podium de la temporada, no solo es un placer verla surfear por su gran dominio y elegancia, Stephanie Gilmore ha sido la que mejor ha sabido observar y competir, esta surfer australiana tiene una forma muy particular de entender las olas, y más si son las de su tierra.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder