NOMINAD@S A LAS ACCIONES DEL WORLD RESTORATION FAGSHIPS DE NACIONES UNIDAS

World Restoration Flagships es un programa de medio ambiente de las Naciones Unidas. Los Emblemas del World Restoration Fagships de la Década de las Naciones Unidas son los primeros, mejores o más prometedores ejemplos de restauración de ecosistemas a gran escala y a largo plazo en cualquier país o región, que incorporen los 10 Principios del Decenio de las Naciones Unidas en la recuperación de los Ecosistemas 2021-2030

Este Manual brinda orientación sobre el proceso . Las secciones contienen detalles sobre los criterios emblemáticos requeridos, los documentos de solicitud y el proceso de presentación y selección. El Manual será revisado periódicamente por el equipo de las Naciones Unidas siguiendo cualquier requisito o criterio nuevo.

World Restoration Flagships

World Restoration Flagships

El campeón mundial Filipe Toledo en la gala presentará los buques insignia de la recuperación mundial de ecosistemas de las Naciones Unidas junto con las celebridades Jason Momoa, Ellie Goulding y estrellas globales.

La Gala presentación tendrá lugar durante la Gala Virtual, que estará disponible para transmisión en vivo el 13 de diciembre de 2022 en decadeonrestoration.org . La gala contará con expertos y líderes en restauración, actos musicales especiales y imágenes nunca antes vistas de los sitios emblemáticos.

 El surfista del Tour de Campeonato (CT) de la World Surf League (WSL) y campeón de la WSL 2022, Filipe Toledo (BRA) anunciará uno de los primeros diez nominados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) World Restoration Flagships junto a un panel de celebridades que incluye a Jason Momoa y Ellie Goulding . 

La acciones son los ejemplos más ambiciosos, prometedores e inspiradores de hacer las paces con la naturaleza. Los World Restoration Flagships se extienden por 23 países, cubriendo más de 60 millones de hectáreas de restauración que se lograrán para 2030 y con el potencial de crear 15 millones de empleos verdes.

La humanidad se enfrenta ahora a una ola gigantesca”, dijo Toledo. «Nos estamos ahogando en la contaminación plástica, el clima está cambiando y estamos perdiendo especies animales a un ritmo dramático. Esta es una ola que debemos enfrentar».

CONOZCA LOS PRIMEROS 10 BUQUES INSIGNIA MUNDIALES DE LA WORLD RESTORATION FLAGSHIPS DE LA ONU

Los países han prometido revivir mil millones de hectáreas de tierra y costas, un área más grande que China. Pero, ¿dónde están las historias de éxito de restauración global? Únase a nuestra gala de anuncio virtual para conocer los primeros diez buques insignia de la restauración mundial de la ONU: los ejemplos más ambiciosos, prometedores e inspiradores de hacer las paces con la naturaleza. Los primeros Flagships de Restauración Mundial se extienden por 23 países y todos los ecosistemas. ¿Se ha sumado su país a la carrera por la restauración? ¿Qué vas a recuperara?

Para ver la gala virtual desde aquí y escucha a  corresponsales famosos, expertos, actos musicales especiales y líderes de recuperación directamente desde las fronteras de la esperanza de nuestro planeta . La Gala incluye  imágenes de video nunca antes vistas  y voces de  líderes de restauración  en 10 sitios emblemáticos.

Las diez iniciativas emblemáticas seleccionadas se lanzarán al margen del segmento de alto nivel de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad (CDB COP15) durante el Día de la Restauración el 13 de diciembre . 

PONENTES Y PRESENTADORES
Inger Andersen
Director Ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente 
María Elena Semedo
Director General Adjunto de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación 
Dra. Jane Goodall
Primatólogo y Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas 
jason momoa
Actor, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente Defensor de la vida bajo el agua 
eduardo norton
Actor, conservacionista, Embajador de Buena Voluntad de la ONU para la Biodiversidad 
Ellie Goulding
Cantante y compositora, Embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente 
Felipe Toledo
World Surf League Championship Tour Surfer y Campeón del Mundo 2022 
Frida Amani
Artista de hip-hop, ecologista, personalidad de los medios 
Massimo Bottura
Chef, Activista de Sistemas Alimentarios, Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente 
Li Bingbing
Actriz, Embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para China 
Sir Partha Dasgupta
Economista y Campeón de la Tierra de la ONU 
Nimsdai Purja
Héroe de la montaña del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente 
gary bencheghib
River activista e influencer 
Bastilla
Un anuncio especial y un nuevo video musical de la banda y los seguidores de la restauración. 
julian marley
El estreno de un videoclip del músico, productor y humanitario 

Como surfistas y amantes del océano, el océano es más que nuestro lugar favorito. Es nuestra arena, nuestra oficina y nuestra inspiración. El océano, sus olas, playas, arrecifes y alta mar, es verdaderamente nuestro mayor recurso y conector. Durante los últimos dos años, hemos trabajado para inspirar a los líderes mundiales a proteger y conservar el océano que amamos a través de nuestra iniciativa #WeAreOneOcean. Una vez más, We Are One Ocean hizo honor a su nombre.

We Are One Ocean

«La Década de las Naciones Unidas para la Restauración de los Ecosistemas es nuestro momento para revivir todos los ecosistemas, desde los picos de las montañas hasta el fondo del océano. Muchos deportes ocurren en la naturaleza, algunos con una huella más grande que otros. Es por eso que la industria del deporte puede jugar un papel increíble en la construcción de una Generación de Restauración. La World Surf League ha demostrado que el amor por los deportes hoy puede impulsar la acción para un mañana sostenible. Estamos ansiosos por montar la ola de la restauración para las personas y la naturaleza, juntos «– Natalia Alekseeva, Coordinadora Década de las Naciones Unidas para la Restauración de los Ecosistemas, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA)

Fotos WSL weareoneocean.org 

La gala se transmitirá en vivo el 13 de diciembre de 2022 a las 5:00 a. m. PT, 8:00 a. m. ET, 10:00 a. m. BRT, 1:00 p. m. GMT, 12:00 a. m. AEDT (14 de diciembre). Para acceder a la plataforma regístrese en decadeonrestoration.org .

Para obtener más información sobre las iniciativas y el impacto de We Are One Ocean de WSL, consulte el informe resumido de WAOO de 2022 . Para obtener más información, visite weareoneocean.org .

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder