25 Jun WOMEN IN SURF:

Women In Surf: Episodio 1 — La fotógrafa: Fran Miller

Fran Miller es una fotógrafa de surf profesional. Ella es una de las cinco mujeres de los diferentes profesiones de la industria del surf que han reunido para esta serie titulada  Women in Surf.

Fran es una de ese grupo de  mujeres en todo el mundo que se ganan la vida como un fotógrafa profesional de surf. Su dedicación al surf femenino le ha servido para ganarse el respeto y el éxito comercial dentro del sector tanto comercial como en el de las pro surfers femeninas.

Fran nació con ambición, y creció inspirada por las surfers femeninas, sus ídolos.  Nació en una vida junto al mar en Sydney. Como la mayoría de los hermanos menores, quería tener lo que su hermana mayor, una cámara SLR, así comenzó con ilusión en la fotografía.  Disparar y apuntar su objetivo sobre todo lo que le rodeaba, el océano, los paisajes, las olas y los surfistas, sin darse cuenta que el aerosol salino se estaba incrustando en su codificación creativa.

La fotografía de surf profesional puede ser un trabajo ingrato. Horas y horas con  sus sujetos dando vueltas, el peso del equipo, kilómetros de pasos. Esta profesión dentro del surf ha sido capitaneada por hombres, pero el talento de Fran, su ojo y su manera de interpretar, esta influyendo en la nueva generación de fotógrafos y fotógrafas de surf.

Women In Surf: Episode 2 — Modern Imagery // Imágenes Modernas

Modern Imagery, el segundo episodio de la serie Women in Surf, explora el interesante choque de imagen personal y marketing de marca.

¿Qué busca Brooke Farris  en la imagen de sus atletas cuando su marca solo buscan las ventas de bikinis?

 

Vídeos Canon Australia

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder