Issam Auptel

16 Sep WISTERIA – ISSAM AUPTEL

Originalmente desde el Caribe francés, Issam Auptel., a sus 20 años, vive desde hace dos en Hossegor, Suroeste de Francia.

Cuando has crecido surfeando olas de agua cálida y turquesa, mudarte a Europa continental puede ser una hazaña desalentadora, aunque Issam ha cruzado ese puente sin problemas. Después de meses de duro entrenamiento Issam ahora domina bastante bien las pesadas olas de La Gravière.

Aún recibe las palizas de rutina, pero también encuentra diamantes en bruto, tanto que se ha ganado el patrocinio de Volcom. A pesar de la naturaleza accidentada del joven, solo hay una cierta cantidad de tiempo que cualquier isleño puede pasar en el invierno europeo.

Con las restricciones de Covid limitando el surf, Issam y Yentl Touboul decidieron que era hora de desconectar y volver en su seno tropical. Regresaron a Francia con negativos, tarjetas de memoria llenas y, después de unas semanas de edición montaron este corto llamado #Wisteria, un gran surfing entre  Hossegor y Guadalupe.

Grabado y Editado por Yentl Touboul

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder