28 Mar «WISH YOU WERE HERE»: PANAMÁ


«Wish You Were Here», una nueva serie de Surfer YouTube. Cada episodio será una mirada profunda a las mejores zonas de surf en sus condiciones más ideales, grabadas por los mejores directores de fotografía de nuestra industria.

«Wish You Were Here» es la primera de nuevas series  programadas para esta primavera. Cada serie  traerá  contenido en vídeo, sobre tablas de surf, viajes,  olas y más.

Por ahora, disfrutar del primer capítulo «Wish You Here: Panama» En febrero Balaram Stack, Luke Davis, Jake Kelley y Oliver Kurtz   y  Layne Stratton vieron el pronóstico de oleaje cómo no habían conocido frente a la costa del Caribe de Panamá.

Todo el grupo puso rumbo para el país con intención de surfear la mítica derecha de Silverbacks. Llegaron a isla de Boca del Toro, después de cambiar media docena de aviones, barcos y taxis. Pudieron comprobar que el oleaje iba ha ser grande para los rompientes de la playa,

Lo que en un principio iba ha ser un viaje de cinco días se convirtió en diez, surfeando unas olas espectaculares en Silverbacks, lo que resulto ser un increíble inicio para la serie.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder