LOS 5 MEJORES WIPEOUT DE MAVERICKS

California posee una de las olas mas grandes y peligrosas del planeta, Mavericks, hemos querido elegir los cinco mejores Wipeout, para nosotros,  nominados a lo premios Big Wave Awards.

1-Jamie Mitchell y Chapman Murphy

Jamie y Chapman en los Australia Gold Coast y en San Diego respectivamente.

2- Nic Vaughan

Nic Vaughan es de uno de los regulares en  Maverick,  por lo que está acostumbrado y conoce perfectamente esta olas.  A veces, sin embargo, simplemente no puede vencer a la madre naturaleza.

3. Joshua Ryan

A veces simplemente no puedes evitarlo,  no importa cuánto te esfuerces, esto es parte del surf. Cuando estas surferando en Mavericks y las cosas  empeoran, reconvertirse el  mar en una poderosa fuerza que te expulsa sin piedad.

4. Dave Wassel: Dentro de una explosión

Wassel  ha tenido más de una caída, como tod@s, Dave es una leyenda del surf de olas grandes, en esta sesión es una de las peores caídas vividas en su carrera, toda la explosión del mar cae sobre su cabeza.

5. Matt Becker’s  lio con el labio

La mayoría de los surfers conocen la sensación de tragarte el labio de una ola, normalmente te sorprende y puedes hasta reírte un rato, pero claro en Maverick no es así, meterte con el labio de la ola…es meterte en un lio, que es lo que le paso a Matt Becker.

Foto de portada por ©Bruno Lemos

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder