WIPEOUT DE THIAGO JACARÉ EN NAZARÉ

EL surfista brasileño del Big Wave  Thiago Jacaré  de 35 años,  en la gran oleada del viernes 14 en Nazaré vivió el peor momento de su carrera cómo surfer.   Thiago se las arregla para subirse a la ola hasta que un golpe lo hace caer de su tabla y es tragado inmediatamente por una pared de agua, sufriendo una gran presión bajo el agua antes de resurgir justo a tiempo para respirar rápidamente,  ante del siguiente impacto de otra ola.

Su compañero de equipo David Langer, primero intenta rescatarlo con su jetski, pero no hay oportunidad en las próximas oleadas del set. Thiago termina  vapuleado por un total de cinco olas  sobre su cabeza antes de ser rescatado por el surfista alemán de olas grandes Sebastian Steudtner, en un momento en el que activan a todos los equipos  para ayudar en el rescate.

Thiago fue llevado  a la playa, donde un equipo de paramédicos ya lo esperaba. Thiago logró sobrevivir a este incidente sin un rasguño, aunque estaba completamente agotado y trasladado  por una ambulancia, como medida de seguridad.

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder