13 Ene WIB, la asociación action sports pensada para la mujer

Después de siete años de eventos con una gran respuesta y crecimiento, la organización consideró que eran tiempos de dar un paso más tras convertirse en un movimiento, y su objetivo principal es crear una plataforma donde las mujeres interesadas puedan trabajar o mostrar su pasión por la industria.

Esta organización se encarga de promover y fomentar proyectos nuevos, ideas; emprendedores, profesionales del sector y para ello, organiza un encuentro para reunirse, establecer contactos, aprender nuevas habilidades e inspirarse de los ponentes internacionales que vienen para la ocasión.

WIB ISPO 2016

En la próxima edición de la ISPO, WIB organiza un networking en las redes para anunciar las últimas noticias, mantener viva la comunidad y dar a los asistentes la oportunidad de ponerse al día y conocer gente nueva. Dicho encuentro se realizará el lunes 25 a las 24:30 y horas después WIB acogerá una fiesta patrocinada por ISPO en el nuevo Action Sports Salón para presentar al público el relanzamiento deWIB junto con un sorteo, bebidas y aperitivos; amenizado con la música de DJ Phil.

Después de organizar eventos en Saas-Fee, Suiza y Biarritz, WIB anuncia el próximo anual en Barcelona del 29 de septiembre al 2 de octubre de este año. Creemos que esta nueva ubicación es perfecta al ser una de las mecas del skateboarding y porque desde ella, es posible organizar una gira europea consiguiendo que dicho evento sea accesible al mayor número de mujeres posible nos comenta la líder del proyecto Alba Pardo. Dicho evento estará bajo el lema “Creación, el comienzo de algo nuevo”.

Nos gustaría recordar queWIB está abierta a cualquier mujer interesada, apasionada, trabajadora o que quiera trabajar dentro de esta industria Action Sports para ayudarla a cumplir sus objetivos.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder