WHITE WAVES

Greg Long, desnuda su alma y nos transmite como ha cambiado su forma de vivir y de entender la vida. Muchas veces vivimos con el modo ON puesto y no somos capaces de ver qué sucede a nuestro alrededor vamos rápido sin apreciar la vida, su sentido, sus experiencias y los pequeños placeres del día a día.

Greg nos cuenta en el vídeo como se presionaba para coger olas más y más grandes hasta casi perder su vida en el mar. Este acontecimiento le hizo mirar atrás, repasar aquello que había hecho en la vida, vivía focalizado en sus objetivos y esto le hizo reflexionar sobre las cosas importantes.

Se dio cuenta de que había 2 caminos él estaba pasando por la vida t ahora la está disfrutando al no tener esa presión sobre sí mismo y dice:

«Estoy abierto a mi alrededor. Lo que haces para ti, se queda contigo, pero lo que haces para otros, vive eternamente».

Greg se siente afortunado de lo que el océano le ha dado y quiere devolvérselo, que otras generaciones puedan disfrutar también de él.

Podéis disfrutar del documental completo aquí.

Tags:
Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder