04 May «RINOCERONTE BLANCO»

Esta película reflexiona sobre las grandes marejadas que afectaron el Pacífico Sur en 2011 y 2012. Los protagonistas son muchos de los riders de  Big Wave  en sus viajes desde Hawai a Fiji y Tahití, donde persiguen  algunas de las olas más grandes que se hayan visto. Lo que se encuentran es mucho más que eso.

 

Sinopsis:

Una historia paralela de los surfistas de olas grandes y fotógrafos que presenciaron el surf más grande jamás visto. Esta historia se basa en el viaje de un fotógrafo para capturar la ola de toda una vida. En su búsqueda, tres oleadas épicas golpearon las costas del Pacífico Sur, brindando condiciones que solo los locos podrían soñar. Escucha la historia detrás de estos días históricos de los mismos hombres que se atrevieron a desafiar al «Rinoceronte Blanco»por BRENT STORM.

Surfistas: Bruce Irons, Nathan Fletcher, Mark Healey, Dave Wassel, Kalani Chapman, Kohl Christensen,  Herbie Fletcher, Kai ‘Borg’ Garcia, Brian Bielmann, Brent Bielmann, Peter ‘Joli’ Wilson.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder