08 Abr The West Road-Chile

The West Road,- Chile

Cuando se trata de surfear y  viajar, estoy segura de que todos/as nosotros/as soñamos con nuestro viaje perfecto… Aguas cálidas, olas interminables, aguas claras…dejar de lado las rutinas diarias de nuestra vida.

The North Core 1

No todos/as tienen la oportunidad de hacer sus sueños realidad , pero una pareja de costa Noreste del Reino Unido han querido hacer su sueño realidad, han salido para viajar durante un año, por carretera en motos de 1500cc con sus tablas de surf  desde Santiago de Chile a California.
Tom Bing fotógrafo freelace  y Sally McGee  durante el próximo año , quieren visitar las rutas de las costa lo máximo posible, através de 12 países y 15.000 millas.

The North Core 2

A Tom y Sally lo que realmente les inspira es una buena aventura y tienen la ayuda de  Northcore, así que el los próximos meses iremos siguiendo a esta pareja en su aventura de surf, buscando sus olas soñadas. Nos mostrarán por cada país que visiten un vídeo, así todos/as podremos viajar con ellos.

¡¡Buen viaje amigos!! nos iremos viendo en los picos…

The North Core 2

Edición: The West Road is Chile. Enjoy

Cámaras: Tom Bing, Sally McGee

Edición : Tom Bing Drifter Visual
Música por  Them Things.

The West Road-Chile from Northcore on Vimeo.

Tom explica su ruta de viaje durante el año previsto

«Volamos a Santiago el 25 de octubre. Nos las arreglamos para conseguir la ayuda de un gran fabricante de motos personalizadas de Santiago llamado Herencia Rides , quién nos ayudó a comprar nuestra motos, dos Honda estándar de XR150L, ​​y construir los bastidores para transportar nuestras  de tablas de surf.

Tomamos rumbo desde el surf de Santiago y estamos haciendo nuestro camino hacia el Norte, para cruzar  Perú, Ecuador, Colombia. Estamos pensando si cruzar la selva del Darién . Una vez que pasemos  a través de Panamá, vamos a dirigirse hacia el norte por Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y hacia México. A partir de aquí vamos a pasar a través de Chiapas y Oaxaca y hasta Mazatlán, donde esperamos ir hacia la Baja y península de California. Esperamos llegar tan al norte como San Francisco, para  volver a casa desde California en octubre de 2016. «

Fotografías por Tom BingSally McGee   en squarespace.com

The North Core 2

squarespace.com 1 squarespace.com 2 squarespace.com 3 static1.squarespace.com_-803x536 static1.squarespace.com1_-803x536 static1111.squarespace.com_-803x536 The North Core

Alto Viejo from Drifter Visual on Vimeo.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder