Wavegarden Scotland

25 Ago WAVEGARDEN SCOTLAND DA UN PASO MÁS…

Tartan Leisure Ltd, desarrolladores del primer parque de surf artificial de Escocia, Wavegarden Scotland, recibió el apoyo unánime para su permiso de planificación el 12 de agosto por parte del Ayuntamiento de Edimburgo. El permiso incluye el complejo HUB que proporcionará comidas, tiendas minoristas, vestuarios e instalaciones de ocio, junto con alojamiento.

Wavegarden Scotland



El año pasado, Tartan Leisure Ltd recibió el permiso de planificación para reconstruir Craigpark Quarry cerca de Ratho, destino de surf de clase mundial y desde entonces, se han realizado trabajos para preparar el sitio para la siguiente etapa de desarrollo.



La última incorporación a la escena de ocio de Escocia, el desarrollo de Wavegarden Scotland proporcionará un destino familiar y de surf de clase mundial. Los desarrollos lanzados recientemente en Australia e Inglaterra han visto una gran demanda de la tecnología Wavegarden Cove, pronto se abrirán nuevas instalaciones en Corea del Sur, Suiza y Brasil.

https://www.facebook.com/WavegardenScotland/videos/2744725619140648/


El nuevo permiso de planificación da luz verde para el HUB, con instalaciones que incluyen un restaurante, una tienda minorista, una escuela de surf, un spa de bienestar, una cafetería y una serie de terrazas con vistas a las olas y a las instalaciones. Ubicado en un parque rural de 60 acres, el alojamiento junto al agua estará dispuesta para las necesidades de grupos escolares, grupos familiares y surfistas internacionales, a través de albergues de lujo cómo las cúpulas de glamping.

Andy Hadden, cofundador de Tartan Leisure Ltd, que está desarrollando Wavegarden Scotland, dijo: “Este es un hito importante en nuestro viaje para llevar este destino de ocio y surf de clase mundial a la capital. Es importante destacar que estamos apoyando a las empresas locales «.

Wavegarden Scotland

Archie Hunter y el director gerente de Armadilla dijo: “Estamos encantados de traer nuestras cápsulas ecológicas icónicas, de alta calidad y sostenibles a este nuevo desarrollo histórico y proporcionar este alojamiento en nuestro propio terreno lo hace más especial. Estoy seguro de que los huéspedes encontrarán que toda la experiencia en el desarrollo de Wavegarden Scotland».

Peter Maniam, de Rogue Village con sede en Lothian, quien lanzará Canteen, un patio de comidas contemporáneo dijo: “El desarrollo de Wavegarden Scotland se convertirá en uno de los lugares más innovadores para las familias del Reino Unido y estamos encantados de desarrollar un destino gastronómico único con la comunidad local».

El desarrollo de Wavegarden Scotland, que se espera que abra en 2022, traerá beneficios socioeconómicos, recreativos y turísticos a largo plazo a la comunidad local en la región de Ratho, con una previsión de £ 11 millones por año y creará alrededor de 130 nuevos puesto de trabajo.

Wavegarden Scotland

We are excited about what the future holds for Wavegarden Scotland and can’t wait to share more detail with you about opening dates and timings but for now, you can find out a little bit more about Scotland’s newest leisure destination here

Julkaissut Wavegarden Scotland Maanantaina 17. elokuuta 2020

Más información oficial https://harrisonstevens.co.uk/our-work/wavegarden-scotland

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder