FIESTA NOCTURNA DE SURF EN WAVEGARDEN COVE

Durante este pasado verano las instalaciones de Wavegarden Cove  en su búsqueda de investigación y desarrollo, los ingenieros aprovecharon el clima excepcionalmente cálido de este verano, para probar la iluminación nocturna en la piscina de prueba que tienen en Gipuzkoa, cuyo tamaño es el 20% de los modelos originales, realizando una fiesta nocturna.

Para este evento tan distendido, las estrellas del surf europeo que acudieron  Joan Duru, Leo Fioravanti, Justin Becret, Vincent Duvignac  y sus amigos Maud le Car, Kauli Vaast, Pacha Light  y un par de GROMS, junto con invitados de la comunidad local de surf, disfrutaron de una barbacoa y música a cargo de el DJ Mario Azuza.

Buenas sesiones en la ola, ambiente relajado entorno a una pequeña fogata, una jornada entre amigos. ¡Que más se puede pedir!

Vídeo y fotos por wavegardenvideos

 

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder