02 Nov WAVEGARDEN EN EL CENTRO COMERCIAL SOLIA DE MADRID

La promotora del «Centro Comercial Solia» ha cerrado un acuerdo con Wavegarden,  para instalar  una laguna de 18.000 metros cuadrados con olas artificiales de hasta 1,9 metros de altura. El volumen de la inversión no se ha hecho público, aunque Mackintosh Mall y Azora han comprometido al menos 100 millones de euros para todo este proyecto de ocio y deporte.

Mackintosh Mall ha formalizado los acuerdos para que Solia cuente con esta pionera y única actividad en Madrid, en un enclave situado a tan solo diez minutos de la Puerta de Alcalá. Así que ya se puede decir que el nuevo desarrollo urbanístico El Cañaveral en Madrid contará con playa y olas.

Actualmente existen dos lagunas de surf abiertas al público con tecnología Wavegarden operando en el mundo: Surf Snowdonia, ubicada en el norte de Gales, y Nland, en Austin (Texas). Ambas instalaciones son un gran atractivo turístico y reciben más de 150.000 visitas al año. En España Wavegarden cuenta con el centro propio de demostración en el norte de España y en breve en la Costa del Sol.

El espacio de surf contará con zonas verdes, escuela y tienda de material específico, centro de tecnificación y talleres temáticos, y restaurante y surf bar. En el ámbito deportivo, el complejo también dispondrá de paseos verdes para el running, circuitos de bicis, bikeparkskatepark, rocódromo para todos los niveles, tiendas y restaurantes. La previsión es que las primeras fases del ambicioso plan inmobiliario se estrenen en 2020. Todo esto contribuirá a que Solia sea un lugar para una visita obligatoria, intentando ayudar a posicionar  Madrid número uno a nivel europeo como ciudad de turismo internacional y nacional.

 

 

FuentesCentros comerciales  http://www.revistacentroscomerciales.com/ //Palco23  https://www.palco23.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder