26 Feb WAVEGARDE COVE EN AUSTRALIA

Wavegarden Cove construirá la primera piscina de olas pública en Australia, en la ciudad de Melbourne, este mes de marzo.

Urbnsurf, comenzará pronto la construcción de la primera piscina de olas pública de Wavegarden Cove en la ciudad de Melbourne. Con los permisos establecidos, URBNSURF MELBOURNE está programado para iniciar las obras a solo 16 kilómetros al norte de Melbourne.

URBNSURF | Welcome to URBNSURF Perth from URBNSURF on Vimeo.

Las simulaciones CFD de Wavegarden Cove

Este es el resultado de años de investigación exhaustiva y pionera. Los diseños de Wavegarden Cove han llevado a un equipo de más de 30 años de ingeniería a perfeccionarse.

Para ello han usado un sofisticado software de dinámica de fluidos y versiones de modelos a escala para medir fuerzas, potencia y corrientes.

Literalmente se requirieron miles de simulaciones de CFD para dominar la circulación y el flujo de agua. Esto es esencial para crear ondas de calidad a una alta frecuencia.

Hasta 30 tipos de olas diferentes

El funcionamiento de la tecnología en está controlado por un software versátil que es capaz de producir hasta 30 tipos de olas diferentes.

En un instante, el tamaño de onda, la forma y la frecuencia se pueden cambiar para adaptarse a la experiencia del usuario.

Para garantizar la satisfacción, la variedad de olas ha sido aprobada por surfistas de todos los niveles, incluyendo profesionales, entrenadores de élite, varios equipos olímpicos nacionales, surfistas adaptados, ancianos, familias y escolares.

¿Qué otras actividades se podrán hacer, además de surfear?

Los visitantes podrán disfrutar de muchas otras cosas a parte de olas. Restaurantes, bares, tiendas minoristas, una academia de surf, un centro de entrenamiento de alto rendimiento, clases de gimnasia, espacios para eventos y festivales, paisajes relajantes…

Australia, un población surfista muy activa

«Estamos extremadamente emocionados de colaborar con URBNSURF para construir la primera Cove pública de Wavegarden en la ciudad de Melbourne», explicó Josema Odriozola (49), fundador y CEO de Wavegarden.

Sabemos que Australia tiene una población muy alta de surfistas activos, y muchos otros que desearían probar. Confiamos en que nuestra tecnología satisfará las expectativas y demandas de todos.»

«Nuestro equipo espera aplicar nuestro conocimiento y experiencia para desarrollar una versión a escala real de la Ensenada de Wavegarden. Con olas constantes y oceánicas de diferentes tamaños y formas, Urbnsurf Melbourne va a ser «el lugar para surfear» para niños, profesionales e incluso personas de mi edad «.

Más piscinas previstas en Sidney y Perth

Urbnsurf Melbourne es el primero de muchos proyectos de Wavegarden en desarrollo en Australia (por ejemplo, Sydney y Perth) y en todo el mundo.

El equipo de Wavegarden vive con la creencia de que el surf es para todos.

«Como surfistas e ingenieros, estamos realmente contentos de poner sonrisas en los rostros de los nuevos surfistas y  de los experimentados todos los días.»

«Damos el regalo de las olas donde antes no había ninguna.»

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder