24 Mar ¡VUELVE EL RED BULL RIVALS! Equipación official del equipo y la línea Racing Spirit 2015

Sin título

Canarias vs. Península/Península vs. Canarias

NUEVAS CARAS, NUEVOS SPOTS, MÁS ACCIÓN…
¡VUELVE EL RED BULL RIVALS!

◘ ¡El período de inscripción ya está abierto! Inscríbete hasta el próximo domingo, 5 de abril, en redbull.com/rivals

◘ Nuevos capitanes y localizaciones secretas, wildcards para los Local Heroes… entre las principales novedades.

¡El Red Bull Rivals vuelve a la carga! Después de una primera edición épica, con una participación de altísimo nivel y unos capitanes llenos de carisma, la competición que enfrenta al surf canario y peninsular regresa con fuerza. Llega el momento del legado y de la posible revancha.

Capitanes, el legado

Ha llegado el momento de pasarle el testigo a las dos nuevas eminencias que capitanearán los Equipos Canarias y Península. Así, el gallego Gony Zubizarreta, que lideró el triunfo peninsular en la pasada edición, cede el testigo al cántabro Pablo Solar, mientras que el tinerfeño Jonathan González hace lo propio con el lanzaroteño José María Cabrera, que abrirá paso hacia la revancha guanche. ¡Dos verdaderas figuras del surf europeo y nacional!

Los spots, secretos

El Confital (Las Palmas) y Mundaka (Bizkaia) no pudieron dejar mejor sabor de boca. Los partes de olas se ajustaron a las expectativas, brindando dos escenarios impecables para las batallas de ida y vuelta. La presente edición cambia de tercio con dos nuevas y destacadas localizaciones, por el momento secretas. Una en aguas canarias y otra en aguas peninsulares. Stay tuned!

Inscripciones y equipos

La participación en el Red Bull Rivals es abierta. Hasta el próximo domingo, 5 de abril (hasta las 23:59 de la noche), cualquiera puede inscribirse en el evento a través de redbull.com/rivals en una de las tres categorías en liza: FreeSurferJunior y Girl. Desaparece la figura del ProSurfer, que se reconvertirá en un Local Hero que cada equipo podrá utilizar para enrolar en sus filas a un surfista local.

Selección y votación

Como ya sucedió en la primera edición, de entre todos los surfistas que se inscriban a través de la web, los capitanes realizarán una preselección (3 surfistas por cada categoría y equipo), que dará paso al proceso de votación popular, del 6 al 12 de abril, que definirá la lista final de integrantes de los dos equipos de esta segunda edición del Red Bull Rivals.

Calendario:

24/03 => Apertura período inscripciones
05/04 => Cierre período inscripciones (hasta las 23:59 horas) y proceso de selección (Capitanes)
06/04–12/04 => Fase de votación online (hasta las 23:59 horas)
13/04  => Comunicación de participantes

Sin título

Pepe Jeans London  presenta la equipación official del equipo y la línea Racing Spirit 2015, como patrocinador de Infiniti Red Bull Racing

 Coincidiendo con el lanzamiento del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2015, Pepe Jeans London presenta la nueva línea de ropa para hombres, mujeres y niños, en colaboración con el equipo Infiniti Red Bull Racing.

Fortaleciendo el compromiso de la marca con el mundo de la Fórmula Uno, la colaboración consiste en la producción de dos colecciones: la Línea Oficial del Equipo, y Racing Spirit Collection,  más orientada a la moda.

«Pepe Jeans ha sido un gran apoyo para nosotros desde que se inició nuestra alianza en 2010 y es alentador que una marca internacional tan prestigiosa continúe a nuestro lado», dice Christian Horner, director del equipo.

Dinámica, joven, segura, activa y aventurera, la colección 2015 encarna a la perfección el espíritu de ambas marcas. Las piezas clave de la colección masculina son el polo azul marino y rojo, la sudadera con capucha, la camiseta con lema, el pantalón corto con cordón y la mochila. La paleta de colores a través de ambas colecciones rinde homenaje a los colores del equipo Red Bull Racing – rojo, blanco y azul.

Además de la nueva colección también se presenta la nueva alineación de pilotos  en Red Bull: Daniil Kvyat se une a Daniel Ricciardo en la rueda del RB11. «Es un emocionante y dinámico line-up. Sabemos la calidad de Daniel después de sus carreras el año pasado y en Daniil tenemos un talento excepcional «, dice Horner.

Pepe Jeans London ha fotografiado a los pilotos con la nueva colección en Barcelona. «Creo que la equipación de este año es más juvenil que en años anteriores. El Shoftshell es muy cómodo, que es importante para nosotros cuando estamos en el circuito y necesitamos una capa adicional sobre nuestros monos», señala Ricciardo

Para apoyar aún más la asociación y lanzar las nuevas colecciones 2015, Pepe Jeans London ha creado una mini película protagonizada por Kvyat y Ricciardo: El vídeo The Extreme Catwalk presenta a los dos pilotos en un desfile de moda único, para presentar la nueva línea del equipo.

Las colecciones estarán disponibles a partir de marzo y se pueden adquirir online en www.pepejeanslondon.com así como en todas las tiendas Pepe Jeans London, distribuidores seleccionados, en los circuitos de Fórmula Uno y  en www.redbullshop.com (sólo la equipación oficial del equipo).

 www.theextremecatwalk.com

www.pepejeans.com

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder