17 Ene VUELVE EL FESURFING JUNIOR SERIES

El circuito nacional en el que los más jóvenes disputan hasta un total de 7 pruebas puntuables (cada una de ellas con 1000 puntos) recorrerá la costa española.

El Fesurfing Junior Series del año pasado contó con unas cifras espectaculares de participación y seguimiento. Un total de 625 inscripciones y 6 eventos dieron buena muestra de la gran cantera que posee España.

Novedades del Fesurfing Junior Series 2019

Esta temporada el “FESURFING Júnior Series” contará con una nueva prueba. Si la pasada edición el circuito visitó 6 de las mejores playas de la costa nacional, este año serán hasta un total de 7 eventos en: Andalucía, Canarias, Asturias, Galicia y Cantabria.

Toni Obenza, director de competición del circuito, reconoce que en esta edición lo que se pretende es: “mantener la continuidad que logramos el año pasado y seguir apostando por los más jóvenes.”

Además, Obenza también resalta que: “esta edición tenemos una prueba más y eso es síntoma de que el circuito está teniendo repercusión y seguimiento en diferentes espacios.”

Calendario

El circuito júnior por lo tanto tendrá un calendario que quedaría configurado así  (este calendario podría sufrir modificaciones):

Categorías de la competición:

Las categorías del “FEsurfing Junior series 2019” continuarán siendo las mismas que en la edición 2018. Estas serán: Sub18, masculino y femenino; Sub16, masculino y femenino; Sub14, masculino y femenino y  la categoría Sub12.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder