23 Ene ¡VOLKSWAGEN CAMPER AHORA ES VERDE!

Texto escrito por Iciar Gómez.

Si vemos una furgoneta Volkswagen lo primero que nos viene a la cabeza es un viaje y no un viaje cualquiera, un surftrip con las tablas a la espalda y las olas esperando en el próximo destino dejándonos llevar por las curvas de la carretera que nos conducirán a la siguiente playa.

La furgoneta es un elemento que ha pasado a formar parte de la cultura del surf, de un estilo de vida nómada y bohemio. Sin embargo, hace años la furgoneta original desapareció y se convirtió en transporte de gente mayor o con dinero al hacerse casi imposible el comprar una versión original del motor.

Pero ¿y si te dijese que la furgoneta más clásica está de vuelta?

 

 

Todo apunta a que la versión de producción estará lista para 2017, con un motor turbo de gasolina y otro diésel de cuatro cilindros, ambos combinados con el sistema de propulsión eléctrico. La nueva furgoneta VW Campervan podrá gracias a este propulsor eléctrico recorrer entre 400 y 500 km entre cada carga. Esta joya tendrá un estilo retro y además de reducir su huella de carbono, dispondrá de una iluminación respetuosa con el medio ambiente. Los asientos se podrán girar para enfrentarse en la parte trasera y crear  así, una especie de “saloncito”.

Hace cosa de un año, el grupo Volkswagen tuvo problemas por mentir a sus clientes sobre la huella medioambiental que causaban parte de sus vehículos y nosotros apreciamos su intento de tratar de ser más verdes.

Les daremos nuestro voto de confianza siempre y cuando esta clásica modernizada siga contando con su espacio para las tablas de surf en el techo 😉

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder