26 Jun VOLKSWAGEN BUZZ COMBI: VERSIÓN ELÉCTRICA

Volkswagen presenta su nuevo modelo Buzz, una furgo combinada, versión eléctrica, una apuesta en la linea  eco.  Inspirada en los años 70, actualizada y modernizada.  Completamente diseñada para el uso respetuoso con el medio ambiente, ha sido presentada en Auto Show en Detroit, EEUU.

Equipado con dos motores eléctricos, y baterías le dan una autonomía de 300 km, el 80% de la batería se recarga en 30 minutos. No hay fecha oficial de venta en el mercado pero seguro que será durante el 2018.

Volkswagen Buzz tiene capacidad para ocho personas con sus asientos totalmente flexibles, una consola central dondopciones secundarias de la furgoneta, terminando con todos los interruptores,  un techo de claraboya completo y el volante cuando no es necesario tiene retroceso ganando espacio.

Un nueva «laidy» amarilla,  permitirá al viajero vivir su aventura buscando nuevas olas.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder