Barney

07 May «BARNEY» por VOLCOM


 

Volcom Stone quiere rendir homenaje con esta película de 30 minutos a Shawn «Barney» Barron, una de las mayores leyendas del surf en Santa Cruz, que murió hace siete años, a los 44 años. 1970-2015.

¿Quién era «BARNEY»?

Surfer mítico  Shawn Barron «Barney», un surfista innovador por su agilidad acrobática, en sus vuelos,  sus trajes de neopreno de superhéroes que era habitual verle surfear con ellos. Shawn era un artista, comediante, hijo, hermano, amigo…que vivió, se reía  y respiraba creatividad en todo lo que hacía.

Barney

A pesar del desafío de su trastorno bipolar, siempre mantenía una actitud positiva y contagiosa, el amor incondicional que sentía por la vida y su generosidad que nunca tenía fin e iluminaba la vida de todas las personas afortunadas que le conocieron.

Era un innovador, ya sea en su surf, su arte y su personalidad. No hay nadie que pudiera compararse a él. Se fue una leyenda del surf en Santa Cruz. Un tamañero y habitual de Maverick.

Su filosofía…

Shawn Barron «Barney» nos recordaba que lo que tenemos es la vida…y siempre decía  que debemos vivir al máximo.

Barney
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder