25 Ene VOLCOM PIPE PRO 2018

Volcom anuncia que celebrará el Volcom Pipe Pro de 2018 en el famoso Banzai Pipeline. Viajaremos a la hermosa costa norte de Oahu. 144 de los mejores surfistas del mundo se enfrentarán a unas de las mejores y más peligrosas olas del planeta.

El campeonato de surf se celebrará del 29 de enero al 10 de febrero, con un margen de tiempo de 13 días. Así se asegura poder ejecutar la competición en las condiciones más óptimas. Coronarse campeón del Volcom Pipe Pro, es un gran honor que persiguen numerosos surfistas.

El QS más visto

Este circuito Qualifying Series de la WSL QS 3.000 representa una gran oportunidad para los surfistas locales e internacionales. Podrán ganar puntos y alcanzar el premio de 75,000$.

El Volcom Pipe Pro es uno de los eventos más vistos, con casi 750.000 personas que sintonizaron la transmisión en vivo de 2017.

El Volcom Pipe Pro proporciona siempre algunos de los nombres más importantes del surf.

Además nos permite disfrutar de algunos de los swells más grandes y los wipeouts más tremendos de la temporada.

Sostenibilidad del Volcom Pipe Pro

Los últimos 5 años, el Volcom Pipe Pro ha sido certificado como un evento Deep Blue. Como evento «Ocean Friendly», se lleva un camino claro que reduce los impactos ambientales y comunitarios del campeonato.

El informe de sostenibilidad describe con total transparencia el rendimiento del evento e incluye datos medidos, fotos y videos, y sugerencias para mejorar.

Deep Blue Surfing Events aborda los impactos directamente relacionados en el área local. Incluye la reducción de desechos, la protección de los recursos naturales y la construcción de comunidades mejoradas.

También reducen las amenazas directas al deporte global del surf. El aumento del nivel del mar, la acidificación de los océanos y la pérdida de los arrecifes de coral del mundo. Las principales instituciones científicas advierten que ya están dañando nuestros océanos, olas y playas.

El evento también contribuye con donaciones generosas al Boys & Girls Club de Hawaii y a varios programas de Hawaii.

Mike Parillo, el arte del Volcom Pipe Pro Collection

Esta edición contará con el arte de Mike Parillo para el Volcom Pipe Pro Collection.

Parillo es respetado como uno de los principales visionarios artísticos en la industria de los deportes de acción. 

Lleva más de dos décadas de trabajo en su espalda, y ha creado arte inspirado en el hogar del Volcom Pipe Pro.

La colección consta de un bañador, camisetas, una sudadera con capucha y una gorra.

Tienes toda la colección disponible en la web.

Son estos esfuerzos, junto con el increíble talento de los participantes y las olas indiscutibles de clase mundial, lo que hace que el Volcom Pipe Pro sea diferente a cualquier otro evento.

En 2018 los sueños se cumplirán así que ¡esperamos que estés listo para experimentar otro año de acción!

Foto de portada: Kelly Slater en Pipeline. Tracksmag.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder