04 Abr VIVIENDO EL CT DE PRIMERA MANO

Tras la gran ceremonia de premios de la WSL, gran parte del mundo del surfing está ya pendiente de quién se llevará el título mundial este año 2019. La gran mayoría lo presenciaremos a través de la pantalla, pero este año la WSL da la oportunidad de vivir una experiencia al lado de los mejores del mundo.

Por primera vez y para algunos privilegiados, será posible presenciar los eventos del CT de primera mano gracias a las nuevas experiencias VIP que ofrece la WSL.

Los pases Atlas

En cada una de las paradas de este año del CT existirá la posibilidad de conseguir unos pases VIP para vivir y sentir de cerca la competición junto a los mejores del mundo. Los llamados pases Atlas serán diferentes para cada evento pero cualquiera que adquieras te permitirá vivir la competición como si fueses uno más.

  • Acceso VIP al evento y todas sus zonas.
  • Comida y bebida en los días que asistas.
  • Conocer de primera mano a los mejores del mundo.

Para aquellos que tengan oportunidad, vivirán una experiencia en primera línea y podrán estar al lado de los mejores surfers del mundo.

Gold Coast. 3-13 abril

En el evento que comenzó el 3 de abril hay dos opciones: el pase del día o bien el pase al evento al completo, que además de recibir una bolsa de bienvenida, permitirá acceder al concierto “Drop festival” de Coolangatta.

Bells Beach 17-27 abril

Estrellas mundiales y derechas interminables. La experiencia en este lugar lleva a la acción. Teniendo de nuevo la opción del pase del día o bien al evento completo, se incluye además en este último el acceso al parking VIP en la propia playa de Bells Beach. Una oportunidad para escuchar el sonido de la campana en vivo.

 

Corona Bali Protected  15-25 mayo

Además de las dos opciones anteriores que existen en todos los eventos, en Bali se ofrece la oportunidad de disfrutar de una suite en un resort justo enfrente a la playa, durante toda la duración del evento, y con pensión completa.

En Bali, se puede experimentar la cultura a través de las actividades que serán organizadas: surfear a la noche, hacer yoga al amanecer o bien visitar las increíbles cascadas.

Foto: zigzag.co.za

Margaret River 29 de mayo-9 junio

Un pase diario, completo o bien una experiencia VIP a lo grande. En Margaret River existe la posibilidad de un alojamiento a 10 minutos de la localización del evento, con desayunos incluídos y todo lo que quieras picar o beber cuando la competición esté ON.

Los lay days no son una preocupación. Se organizan actividades como una cata de vinos de la región, el almuerzo en una playa de arena blanquecina o bien las excursiones a cuevas naturales.

Foto: margaretriver.com

Corona J-Bay Open 9-22 julio

Alojamiento enfrente a la playa, ir de safari o surfear con pinguinos son algunas de las experiencias que se ofrecen durante el Jbay Open en Sudáfrica.

Tahiti Pro Teahupo 21-31 agosto

En Tahiti será un bungalow en medio de la jungla el progatonista de la experiencia. Habrá posibilidad de presenciar la competición desde un barco justo enfrente a los grandes tubos. Además, los días que no haya campeonato se podrá visitar montañas, cuevas escondidas o magníficas playas.

A pesar de que el resto de eventos todavía están por concretar, esta es sin duda una gran novedad para el mundo del surfing que lleva más allá del streaming o el directo, las experiencias para disfrutar de un campeonato del CT.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder