11 Jun Viena ya tiene una ola artificial

La capital austriaca, Viena, ya dispone la primera piscina con ola artificial para hacer surf. City Wave.

 

En pleno centro de Viena se ha inaugurado una superficie de 100 metros cuadrados de piscina con la ola artificial para surfear. El recinto cuenta con una superficie total de 1000 metros cuadrados, con un bar y tiendas.

El City Wave, se mantendrá abierto hasta finales de septiembre y el precio por 50 minutos con el material incluido, casco y tabla, es de 39€. Según los organizadores como lanzamiento has organizado unas jornadas de aprendizaje para los más pequeños, cinco días por 240€.

Wave-City-625x239

El sistema de la piscina cuenta de un sistema hidroeléctrico, que sirve para tener la presión del agua constante generando una ola de 1,4 metros de alta, dando la posibilidad de poder ser utilizada, tanto para principiantes como para personas que dominan el arte del surf.

ola artificial

El horario de apertura es de 10 de la mañana a 10 de la noche con una capacidad de 450 personas, dispone de zona de hamacas para poder disfrutar del sol o simplemente descansar.

La verdad es que el surf y su cultura están de moda, cada vez más, ciudades que no disponen de costa y poder ir a surfear supones unas cuantas horas de coche, están optando por las olas artificiales, lo importante es que la gente disfrute, eso si..prepara el bolsillo porque caro si que te puede salir para quitar el mono de surfear. 

¿Es éste el futuro del surf?

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder