18 Jun VIDA REAL DE MICK RODGERS

Una mirada honesta, no filtrada de la vida en la parte trasera de su furgoneta por el freesurfer Mick Rodgers. 

En este vídeo grabado y dirigido por Soren Heil, Mick Rodgers, rider de Bing Surfboards, comparte lo bueno y la no tan bueno, de la vida en la parte trasera de su Ford Econoline de 1996 comprada a su amigo James Parry y desde entonces decidió convertirla en su casa.

Como bien cuenta Mick momentos bajos hay muchos, uno de ellos, la primera noche en la furgo fue interesante, porque fue el primer momento que fue consciente de que no tenía a donde ir. Fin de la jornada de trabajo, la fábrica cerraba,  veía a todos mis compañeros como se iban a sus casas por la noche.

Momentos buenos que compensan todos los demás, reducir los gastos y maximizar su tiempo para surferar, viajar libremente buscando la mejor ola, la mejor puesta de sol.

Una  reflexión sobre el hecho de vivir en una furgoneta y además, un surfing de mucho nivel. Os recomiendo la segunda parte del corto; si os gusta el longboard es una clase magistral… #VANLIFE

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder