18 Abr HERBIE FLETCHER: UNA VIDA EN TORNO AL SURF

Herbie Fletcher quería “LA VIDA” y todos vosotros sabéis a lo que me refiero, esa vida con la que uno sueña de niño pero que a menudo no llega a alcanzar por infinitas razones, la vida antes era más sencilla… Herbie no se rindió, solo remó en esa dirección, ha dedicado toda su vida al surf, desde niño quería surfear y hacer de este deporte su vida, quería un trabajo que girase en torno al surf, lo quería todo y eso es exactamente lo que consiguió.

Empezó a grabar vídeos en 1980 pero su historia empezaba mucho antes. De adolescente ya shapeaba, hacía auténtica magia con sus manos. En ese momento el surf no estaba tan, tan de moda, eras un “surfista profesional” pero no había grandes sponsors, ni groupies, ni un Pro Tour, ni muchas otras cosas. El surf giraba alrededor de la idea de surfear, el amor hacia el deporte y tal vez conseguir salir en algún reportaje de una revista de surf.

 

Herbie comenzó a viajar y surfear alrededor del mundo descubriendo nuevos spots, fue uno de los pioneros del surf en muchos aspectos. Como innovador y artista ha dejado grandes obras como estas.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder