09 Mar VINCENT DUVIGNAC – 20 AÑOS DESPUÉS

La nueva película de Vincent Duvignac cuenta su último viaje a Safi, Marruecos, lugar donde había surfeado por primera vez hace 20 años.

Vincent Duvignac:

“Con pronósticos optimistas y después de un año de lesiones, finalmente llegó el momento de regresar a esa parte de Marruecos que amo tanto.»

El día antes de la salida, cuando tomé los billetes, me di cuenta de que habían pasado exactamente 20 años desde que tuve el privilegio de hacer mi primer viaje y descubrir esta ola, gracias a mi patrocinador en ese momento. Luego sentí que había aprendido más de la vida y de mí mismo en una semana que en 12 años de existencia, ¡una buena bofetada!

Los swells se fusionaban excepcionalmente durante este año, y después de meses de buen surf en Francia, la llamada obvia de Marruecos fue recibida por un buen número de surfistas europeos e incluso estadounidenses. Fue una oportunidad para el joven adolescente Mimizan Noa Dupouy de embarcarse conmigo en un viaje que no olvidará. ‘



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder