29 Sep VIAJE A PORTUGAL, SURF Y SKATE

Un viaje de última hora a la costa portuguesa. Yago Domínguez y Joseba Berasategui tras una semana sin olas en casa y el pronóstico para los próximos días era pobre, prepararon equipaje y tablas y pusieron rumbo a la costa de Ericeira en busca de mejores condiciones de olas.
Aquí comienza que resulta ser una aventura increíble, incluso con olas pequeñas, pero tanto Yago como Joseba saben aprovechar las carreteras, atardeceres, días de playa, olas…

«Nos gusta Portugal tanto como nos gusta un buen pastel de chocolate. Decidimos hacer un viaje de surf  de última hora a la costa Ericeira,  el pronóstico de las olas se mantenían estables durante más de una semana.

 Cuando llegamos a la Ribera D’Ilhas con 30 minutos para empezar a bajar la luz  y vimos las líneas perfectas  que se acercaba a la costa, no hubo dudas. Surfeamos hasta que estaba completamente a oscuras.
 
Los próximos días era una mezcla entre surfear  y una búsqueda constante de buenas carreteras para deslizarse con nuestro Yows. El resultado fue una constante sonrisa en nuestras caras, y algunas lubinas frescas en nuestros estómagos.» Yago Domínguez y Joseba Berasategui.
Grabado por Pablo Ribera y Martxel Txintxurreta para yowsurf.com
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder