07 Sep Un viaje invernal a la isla sur de Nueva Zelanda

Por fin llegó el nuevo episodio de la particular guía de viajes “A Woman’s Guide to the World” de Apolla Echino. En esta nueva entrega, bajo el nombre “Surfing the South Island of New Zealand – Winter”, la productora recorre durante tres semanas la isla sur de Nueva Zelanda.

Surf en Nueva Zelanda

La incansable curiosidad de esta aventurera y apasionada del surf presenta el viaje como un poderoso medio para ganar confianza, superar las limitaciones personales y vivir una vida llena de significado. Una producción de lo más cuidada que vuelve a ofrecer un inspirador mensaje para las mujeres: sed valientes y perseguid vuestros sueños.

Surf en Nueva Zelanda

Abandonar las comodidades del hogar y las relaciones y aventurarse a lo desconocido parece ser, a ojos de Apolla, la mejor forma de encontrar tu voz, dar forma a tu visión del mundo y cambiar tu vida.

¡Cómo nos gusta todo lo que hace Apolla Echino!

Puedes ver más vídeos de ella en “Apollonia Productions”

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder