viaje de surf Island X

«ISLAND X» de BEN WEILAND

“Island X” es una película sobre un viaje de surf, lleno de aventura y superación de los reveses más duros de la vida.

Después de perder el trabajo de toda su vida en un incendio, el fotógrafo de surf de renombre internacional Mark McInnis reúne a un equipo de surfistas, Pete Devries, Noah Wegrich y Josh Mulcoy, para embarcarse en una agotadora misión para rastrear olas desconocidas en la isla más inverosímil, ubicada en el extremo norte, en el violento Mar de Bering, las Islas Aleutianas.

Su objetivo en este viaje de surf es recuperar la inspiración, que originalmente lo inició en el camino de la fotografía de surf.

Después de llegar a la isla, el equipo se encuentra con un nativo de Alaska, Ricardo Merculief, un surfer que ha estado surfeando olas perfectas y vacías durante más de 10 años, solo, en la tierra ancestral de su familia.

Con la guía de Ricardo, los surfistas cabalgan olas de clase mundial, que desafían su comprensión de lo que es posible en uno de los entornos más duros del planeta, mientras que Mark encuentra la clave para continuar en su camino de la fotografía y superar los mayores contratiempos de la vida.

*Información oficial de la película https://fielder.studio/island-x/

Director: Ben Weiland @benweiland

Surfers: Pete Devries @petedevries / Noah Wegrich @noahwaggy / Josh Mulcoy @joshmulcoy

Fotógrafo: Mark McInnis @markomcinnis

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder