26 May VIAJE AVENTURA DE SURFING


Sin movimientos repentinos | #TheSearch por Rip Curl | Viaje Aventura de Surfing.

Un viaje para  volver a aprender a salir de sus zonas de confort e integrarte en la naturaleza, con los surfers australianos del equipo de Rip Curl,  Luke Hynd y Kipp Caddy y el fotógrafo Ted Grambeau.  Serpientes, aviones, trenes, surfing y mucho más, esto es #TheSearch.

El grupo llegó alrededor de las 4 a. M. y condujeron hacia el sur a lo largo de la costa cuando el sol comenzó a subir. Esta es un área única, en términos de surf, es uno de esos lugares donde nunca se sabe lo que vas a encontrar.

Hay tantos rincones  diferentes que, sin importar los vientos, las marejadas o las tormentas, siempre hay un lugar para remar y darse un chapuzón sin  multitudes.

El lugar es diferente a todo lo demás, la jungla es lo interesante del viaje. «Después de surfear, salíamos para ver algunas de las partes más rurales del país. Donde está toda la naturaleza».

Son momentos como estos … esas experiencias aleatorias, esos recuerdos únicos, que hacen que los viajes sean inolvidables y francamente, esto hace  faltan en muchos viajes de surf.

Para conocer la historia completa…http://thesearch.ripcurl.com/en/no-sudden-movements/

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder