15 Jul «EVERYWHERE UNSEEN» – NUEVA ZELANDA

Viaje a través de la Isla Sur de Nueva Zelanda con los fotógrafos neozelandeses Jake Mein, Beth Eastell, Jereme Aubertin y Nick Rapley.

Atravesar tierras extranjeras es lo normal para  el fotógrafo de viajes, aunque hacerlo en grupo con colegas de profesión  no lo es.  Monster Children quiere publicar una serie de documentales donde viajan cuatro fotógrafos juntos por diferentes destinos del  mundo y vemos lo que traen a la vuelta. La idea es que, mientras todos viajan a los mismos destinos, cada fotógrafo tendrá una visión diferente de su entorno, proporcionandonos cuatro puntos de vista completamente diferentes.

Para este primer viaje, fueron a la Isla Sur de Nueva Zelanda ,  Jake Mein, Nick Rapley, Jereme Aubertin y Beth Eastell,  subidos  en el camión cámaras en mano,  durante cuatro días viajaron a través de las áreas más remotas de Te Waipounamu, deteniéndose en Wanaka, The Catlins, Dunedin para regresar a Saint Bathans, enfrentándose a tormentas eléctricas, olas impecables, paseos improvisados en helicóptero, mal tiempo y personas encontradas en el camino.

Así que aquí está «Everywhere Unseen»  los lugares que normalmente no se ven de  Nueva Zelanda desde la óptica de cuatro profesionales del «disparo».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder