03 May Surf épico «Down The Line» Viajamos a Namibia

«Bajo la línea», surf épico en la costa de Sleleton Bay por Bernt Bruns de bxtreme3d,

Viajamos a Namibia…

Skeleton Bay Viajando a Namibia

¿Viajamos a Namibia?

Skeleton Bay también conocido como el  burro,  deleitó con  algunas olas épicas a mediados del mes de abril de 2016. Alex Smith,  Benji, Bianca Buitendag, Jonathan Gubbins, Jordy Maree, Kepa Acero, Natxo González, Matt Bromley y muchos más estuvieron domando al  burro y fueron recompensados con algunas de las mejores olas de su vida.

Todo este elenco de surfistas, en la lista de los mejores del mundo, hacen lo que mejor saben hacer, surfear, mientras con su drone y cámaras captan los momentos y nos regalan al resto de los mortales edit tan potentes como este, «Down The Line»  Acomódense, luces y acción!!!

¿Donde esta Sleleton Bay?

Este spot se encuentra en la costa de Namibia, más concretamente en la costa de los esqueletos, Skeleton Coast, rodeado por cada costado por desierto y se encuentra  dentro de un Parque Nacional,  por lo tanto es una  zona protegida. Su ubicación hace que sea un paraíso con una de las mejores olas del mundo y de ensueño para muchos/as.

Skeleton Bay Viajando a Namibia

Paraíso de colores tierra

Skeleton Bay, Namibia, hasta hace pocos años era un punto desconocido, terminaba el desierto y comenzaba el mar, fin de la historia, nadie sabía que allí vivía una de las olas más perfectas del planeta.

Pero de unos años aquí, más concretamente desde que el surfista Cory Lopez descubriera esta izquierda en 2009, y dejase de ser «Secret Spot», aunque por su remota  ubicación es una ola que es solo unos/as  privilegiados/as  han tenido el honor de darse unos baños en sus aguas.

La verdad que los que quisieron poner esta ola en el mapa y que la conozca todo el mundo fueron los sudafricanos, y la verdad da igual que da lo mismo, porque para llegar es tan complicado, necesitas un 4×4 para cruzar el desierto y llegar a la costa, todo esto, hay que reconocer que barato no es.

Por lo tanto no vas a tener problema de masificación en el pico, ni te van a robar ninguna ola. Eso si no pierdas de vista a los locales, los tiburones, pero bueno bien merece un poco de riesgo por tener el lujo de surfear una de las olas más largas y bellas del planeta.

Mientras tanto, nos pondremos cómodos y seguiremos disfrutando de estos edit y si son tan impecables y tienen la delicadeza de captar toda la belleza de la ola y la costa como lo hacen Bernt Bruns de bxtreme3d.

Skeleton Bay Viajando a Namibia 1

Artículos relacionados con surf en Namibia.

https://www.surferrule.com/surferrule/goaritz-namibia/#.VyhYsUfa-YM

https://www.surferrule.com/surferrule/touching-heave-namibia-por-igor-bellido/#.VyhZBEfa-YM

https://www.surferrule.com/surferrule/namibia/#.VyhZIEfa-YM

https://www.surferrule.com/surferrule/damien-castera-lost-namibia/#.VyhZU0fa-YM

Down The Line from BX3D on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder