Teletrabajar Hawái

18 Dic VIAJA GRATIS PARA TELETRABAJAR DESDE HAWÁI

Sí, leíste bien, ahora es posible viajar gratis para teletrabajar desde Háwai. Esta novedosa propuesta tiene como objetivo reactivar la economía de la zona, a la vez que sirve como incentivo para el cambio de vida de los teletrabajadores.

Foto: Cristian Guerrero

A causa de la pandemia algunas empresas han descubierto que el teletrabajo puede resultar beneficioso económicamente, pues no deben invertir dinero en alquileres de costosas oficinas.

Por parte de los trabajadores, hay opiniones encontradas. Están quienes agradecen el no tener que dedicar mucho tiempo en transportarse a su oficina, a la vez que disfrutan de quedarse en casa; y están aquellos que no soportan estar en sus casas y necesitan de estar en espacios distintos.

Movers & Shakas

Las autoridades y los empresarios de Hawái buscaron soluciones para reactivar e incentivar la llegada de viajeros, pues el coronavirus les ha dado un duro golpe en la economía. Por lo que en conjunto lanzaron la iniciativa «Movers and Shakas».

Este programa de residencia temporal es una solución para los teletrabajadores que buscan movilizarse a otros lugares por algún tiempo y a la vez buscan invertir una mínima cantidad de dinero.

De acuerdo con la página web, «Movers and Shakas» es una formula para atraer a personas talentosas para que ayuden a construir una economía resistente.

“Una parte integral de convertirse en Mover & Shaka es su compromiso personal de ser un buen vecino”, explican en la web. Con esto extienden una invitaciones a locales que están instalados en otros países o a los nuevos, para que se unan a la red de trabajadores remotos y trabajen junto con organizaciones sin fines de lucro que apoyan la educación social, generando una forma extra de retribuir a la sociedad.

Beneficios y condiciones

Quienes decidan hacer parte del programa obtendrán grandes beneficios: billetes aéreos gratuitos de ida y vuelta; y descuentos significativos en hoteles. Si lo miras en perspectiva es una idea increíble porque solo te piden que teletrabajes y que participes activamente en actividades sociales de la comunidad 15 horas al mes.

Tienes que tener en claro que «Movers and Shakas» no es un voluntariado de tiempo completo ni ofrece empleo de ningún tipo, es imprescindible que al momento de inscribirte en el programa demuestres que tienes un trabajo remoto estable. Recuerda que si eres seleccionado, una de las condiciones es establecerte mínimo un mes.

Para más información, condiciones e inscripciones puedes visitar la web de Movers and Shakas.

Foto de portada: Andrea Piacquadio 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder