26 May EL VERANO LLEGA A BARCELONA CON MARESME WAVES FESTIVAL

La historia comenzó en el mar, donde dos chicos se conocieron y juntos crearon el club Maresme Waves, que poco después daría paso a lo que hoy conocemos como Maresme Waves Festival.

El festival ya celebra su cuarta edición y es una forma de acercar a la gente el surf, el paddle surf y el skateboarding, junto con dj´s locales, tiendas locales y gastronomía de la zona.

¡No te lo pierdas el próximo 1 y 2 de junio!

Un festival para todo el mundo

Dos chicos con espíritu emprendedor, Ismael y Robert, de 49 y 29 años, comenzaron su historia en el mar, aficionados al surf y con residencia en Barcelona. Fue un día que juntos crearon el club Maresme Waves (surf, paddle surf y skate).

Con la aceptación que estaba teniendo el surfing, tenían ganas de ofrecer y acercar a la gente un festival con estos deportes.

«Una jornada para familias, adolescentes, jóvenes…¡en fin, para todo el mundo!»

Este año celebra su cuarta edición, con nuevas actividades, talleres y charlas de surfistas, shapers y mucho más.

Con la llegada del calor y el verano Maresme Waves Festival quiere compartir con todos nosotros una jornada de playa, música, comida y muchas actividades para todos los públicos.

Este año contará con la presencia de un surfista de Big WavesNagai Puntiverio, que hablará de su proyección como surfista y el camino a seguir para alcanzar los sueños.

Al ritmo de Big Mouthers,una banda compuesta por cuatro rockeros, continuará la fiesta en esta cuarta edición. El line-up estará repleto de grandes dj’s con aroma a la terra y sonidos profundos que harán que la jornada sea de lo más fresca.

Además, habrá aventuras gastronómicas, con sabores exóticos y tradicionales que se podrán degustar en las diferentes food trucks durante toda la jornada.

Las actividades que ofrece Maresme Waves Festival son aptas para todos los públicos y hay gran variedad para poder elegir, skate, equilibrios, tabla mecánica, test de material y mucho más. Incluso habrá una entrega floral al mar, al más estilo HAWAIANO.

HORARIO ACTIVIDADES

11H a 14H —— Skateboard

11H a 14H —— Test Material Surf & Paddle Surf

12H a 15H —— Tabla mecánica de surf

12H a 13H —— Ofrenda Floral

17H ———— Charla by Nagai Puntiveiro (BIg Waves Rider)

LINE UP

BIG MOUTHERS —– 19:30H

Dj Miki —– 11H a 13H

Dj Ander Garcia —– 16H a 19H

Dj Mister Mii —– 13H a 16H

Circuito local junior

Recientemente, se ha celebrado en Barcelona un circuito local con el mismo objetivo del festival, acercar a las personas los deportes y apoyar el surfing local.

Con una gran acogida, más de 200 participantes y 10 escuelas de surf se ha celebrado el Circuito Catalá de Surf Inter Club Junior.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder