11 Jul VERANO DE COPA FESURFING

Dejado atrás el Campeonato de España las olas no dejan de llegar a nuestras playas y los circuitos continúan girando. El verano es ese momento del año en el que nos sentimos más relajados y cuando muchos que durante el año no pueden, cogen sus tablas y aprovechan las vacaciones para ir a campeonatos, festivales y disfrutar de las olas y del mar. pero este año la actividad competitiva retoma su protagonismo en el norte de la península.

Durante el mes de julio todos los que se acerquen a la mítica playa gallega de Pantín, podrán disfrutar de múltiples campeonatos.

SUP

Los días 15 y 16 de julio se disputará en la playa de Valdoviño el “As Pontes extreme Paddle Games” un campeonato de SUP surfing puntuable para la Copa y valorado en tres estrellas.  La siguiente parada para los amantes del SUP será en Gijón los días 26 y 27 de agosto en otra prueba puntuable para la Copa, que se dará cita en la playa de San Lorenzo, “SUP olas bahía de Gijón”.

SURF

Los fanáticos de este deporte también tendrán la oportunidad de disfrutar de Pantín. El Circuito Gallego aterriza en el histórico arenal durante el mes de julio para disputar una de sus pruebas puntuables para la Copa FESurfing. En ésta se podrá ver a la categoría open masculina y femenina, además de la modalidad de Longboard.

Sin abandonar el norte, la siguiente fecha será el 26 y 27 de agosto, cuando será el turno de los más pequeños. El circuito júnior se va hasta la playa de Liencres para disputar el “Surf costa Liencres”. Las promesas que dejaron boquiabierto al público durante el pasado campeonato de España tendrán una nueva oportunidad para dejar huella de su alto nivel.

Para más información sobre todos eventos puede consultarse a través de las redes sociales de la FESurfing:

Twitter:@fesurfing
Instagram: @ fesurfing
Facebok: https://www.facebook.com/FESurfing
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder