"VENTURE" por ALASDAIR EVANS

12 Sep «VENTURE» por ALASDAIR EVANS

«Venture» se grabó en Australia occidental durante el invierno de 2019. Contiene escenas de una variedad de días, desde sesiones con slabs muy heavy, hasta pequeños días relajados en el océano.

El viaje que toman las olas y las distancias que recorren nos dejan con la anticipación y el riesgo que conlleva el surf. Estos son solo algunos de los sentimientos como surfistas que experimentamos a través de cada oleaje. Aprendemos las variables, hacemos riesgos calculados y buscamos surfear algunas olas memorables.

Trabajo de grabación y edición del fotógrafo y cineasta con sede en Australia, Alasdair Evans .

Desde temprana edad, Alasdair Evans siempre tuvo una pasión, tener una cámara en la mano para realizar vídeos caseros con amigos y deportes, siempre buscó capturar el momento. A los 14 años surfeó por primera vez y a medida que su pasión por el surf creció, sus dos pasiones se entrelazaron.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder