10 Sep VENTURA Y MÉXICO POR HUNTER MARTINEZ

Shane Borland, Noah Schweizer y su hermano mayor  Nils Schweizer se dirigen al sur de la frontera a un pequeño y divertido beachbreak en México serie titulada  «Program 2», segunda edición y vista previa al largometraje del cámara Hunter Martinez. 

En este fragmento, Hunter se dirige a México con sus amigos Noah Schweizer y Shane Borland quienes se embarcan en una aventura  en busca del hermano perdido de Noah, Nils ,que escapó a México hace años. Se encuentran atrapados en una serie de tubos que rompen en  la playa, donde logran escapar a base de  maniobras tipo ninjas.

Finalmente, al localizar a Nils, el grupo se desplaza  hacia el sur para encontrar un punto menos amenazante, pero se encuentran  con un problema aún mayor:

«El auto de Nils se avería justo al atardecer», comenta  Hunter , «pensamos que estábamos atrapados en el peor estado de México. Afortunadamente encontramos a alguien para arreglar el camión y poder llegar a casa sanos y salvos. Historia clásica de México». Un vídeo realmente divertido.

Os dejamos la primera edición. «Program 1» Este es el primer vídeo del programa para «Lost in Thought», una nueva película de surf que llegará en 2019.

«Lost in Thought’ es una nueva película de surf en la que estoy trabajando», explicó el camarógrafo de California Hunter Martinez, cuyo primer programa en esta serie presenta a Noah Schweizer, Eithan Osborne y Micky Clarke volando en las resplandecientes escenas en medio de un paisaje ardiente en Ventura. «La base es sacar a la luz a muchos surfistas con talento y vincular algunas leyendas que nosotros mismos hemos visto en las películas».

Vídeos grabados y editados por  Hunter Martinez

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder